Natural de Burgos (1989), comienza su formación musical con los Pueri Cantores de la Escolanía de la Catedral de Burgos de la mano de Luis Corbí y Elena Alonso, de donde ha sido organista desde 2008 hasta 2018.

Obtiene el Título Profesional de Violín en el Conservatorio "Antonio de Cabezón" de Burgos, donde ya comenzó destacando por su facilidad a la hora de componer e improvisar. Durante esos años es miembro de la JOSCYL (Joven orquesta sinfónica de Castilla y León), bajo la batuta de Pablo González, Francisco Lara Tejero y Andrés Zarzo y concertino-solista de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Burgos.

Posteriormente accede al Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias (CONSMUPA), donde obtiene los títulos superiores de Composición, con Fernando Blanco y Jorge Carrillo, y Órgano, con Elisa García.

Como organista de los Pueri Cantores de Burgos ha dado conciertos en Palacios de Benaver, Lerma, San Francisco de Asís de palma de Mallorca, la iglesia de Saint-Sulpice en París o las catedrales de San Juan de Letrán y San Pedro en Roma y la Ciudad del Vaticano, respectivamente.

En 2013 funda la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos, y su matriz, Juventudes musicales de Burgos, donde actualmente ejerce la función de Vicepresidente y Responsable de comunicación y medios digitales, además de organista, continuísta y compositor residente.

Ha sido organista de San Leonardo de Yagüe y Nª Señora de La Merced en Burgos, y desde 2009 es Organista Titular de la Parroquia de San Francisco de Asís en Oviedo y colabora en la Basílica del Sagrado Corazón de Gijón.

Actualmente compagina su labor organística con la docencia y la composición.