Legal

Prometo solemnemente ceder todos cuantos datos posea sobre tu navegación a gobiernos extranjeros y terroristas. Haré todo cuanto esté en mi mano para conseguir esa información, aunque ponga en riesgo vidas civiles. Toda la información que generes mientras estás en mi web y en las de mis asociados se guardará en ficheros bajo tierra de por vida y no se permite la destrucción de datos. Te serán sustraídos 500€ de tu cuenta bancaria principal en concepto de "Gastos de gestión" al finalizar la jornada.
Gracias, que tengas un buen día.

Aunque en esta web (www.germanyague.com y sus derivados) se haga referencia numerosas veces a un “nosotros, nuestro, nuestra, nos [...]mos, o referencias a primeras personas en plural”, toda la web, a no ser que se indique lo contrario explícitamente, ha sido creada, diseñada, y es administrada por una sola persona, lo que se indica a continuación: Términos y condiciones generales de uso de germanyague.com y sus derivados y/o subdominios: Licencia de Creative Commons
Las fotos, textos y audios y cualquier otro tipo de archivos alojados bajo el dominio germanyague.com y/o cualquiera de sus derivados y/o subdominios han sido creados, a no ser que se indique lo contrario explícitamente, por Ignacio Germán González Yagüe y están amparados legalmente bajo una licencia de tipo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional.

Estas licencias de uso son de lectura y cumplimiento obligatorio.

Con esta licencia usted es libre de (Licencias de uso):

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.

Bajo las condiciones siguientes (Términos de las licencias de uso):

  • Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licencian (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.
  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.
  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.


La evasión sin permiso explícito de su autor, de cualquier punto de estas condiciones de uso, podrá ser motivo de denuncia o demanda, tanto personal, como colectiva en el caso de que los materiales pertenezcan a varias personas o a una sociedad. Así mismo, se podrán tomar las medidas oportunas para que esto no suceda o no se repita, así como para evitar que cualquiera persona/s o sociedad/es que evadan cualquiera de éstos términos o los que se dan a continuación queden impunes.

A modo aclaratorio, los términos y condiciones arriba descritos no son compatibles con Wikipedia ni ninguna de sus filiales.

Términos y condiciones del envío de información, ideas, o cualquier tipo de material a cualquiera de las direcciones @germanyague.com, o mediante el formulario de contacto:

Mediante el envío de información, ideas, o cualquier tipo de material a cualquiera de las direcciones @germanyague.com, o mediante el formulario de contacto, usted, desde ahora, “el usuario” acepta que:

  • Los envíos y sus contenidos sean del tipo de sean, y bajo cualquier circunstancia, a no ser que el usuario lo exija explícitamente en el cuerpo del mensaje, pasarán automáticamente a estar bajo la misma licencia que la web, una licencia de tipo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional a nombre de la persona que realizó el envío, sin que deba haber compensación de ningún tipo hacia la persona que realizó los envíos.
  • germanyague.com, o, en caso legal, su propietario o sus administradores, podrá usar o redistribuir sus envíos y su contenido de cualquier forma y para cualquier fin, sin comprometer ninguna de las cláusulas de estos términos.
  • germanyague.com, su propietario o sus administradores, no tendrán la obligación de responder a ningún envío realizado a cualquiera de las direcciones @germanyague.com, o mediante el formulario de contacto.
  • germanyague.com, su propietario o sus administradores, no tendrán la necesidad ni la obligación de mantener la confidencialidad de los remitentes, mensajes y archivos de cualquier tipo que se envíen a cualquiera de las direcciones @germanyague.com, o mediante el formulario de contacto.
  • Los términos de estas condiciones podrán variar sin previo aviso y sin ningún tipo de anulación de los previos términos, pudiendo ser los nuevos términos de carácter retroactivo siempre que usuario salga beneficiado.
  • Las capturas de pantalla que se reciban no entran dentro de estas cláusulas y serán utilizadas solamente como referencia para corregir posibles defectos visuales de la web en los diferentes navegadores. Nunca para recopilar ningún tipo de datos del visitante o ponerse en contacto con el.

Política de recopilación anónima de datos para servicios de análisis estadístico (Google Analytics, GoSquared)

  • germanyague.com, como cualquier otra página de internet, se sirve de unos servicios de análisis y recopilación de datos para mejorar en su atención y servicio a la comunidad. Los servicios utilizados son Google Analytics y Gosquared, marcas registradas por sus respectivos dueños.
  • Los datos recopilados se almacenarán en una cookie en su navegador que no suele pesar más de 1kb, y a la los servicios accederán a ella y a su información cada vez que usted entre en la página.
  • Entre los datos recopilados se encuentran: Dirección IP de su punto de acceso a Internet, versión del motor de navegación, versión del sistema operativo, ciudad, resolución de pantalla, versión de Adobe Flash, Javascript activo o inactivo, procedencia de la entrada al sitio, tiempo de permanencia, páginas visitadas, recurrencia del usuario, idioma del S.O., idioma del Navegador, Proveedor del acceso a la red... Estos datos son anónimos y nunca se utilizarán para ponerse en contacto con usted o tratar de identificarlo.
  • El formulario de contacto que se puede encontrar en http://www.germanyague.com/contacto recopilará los siguientes datos de los usuarios que lo utilicen (Se entiende como utilizado desde el momento en el que se pulsa el botón "Enviar" o la tecla "Intro" de su teclado, aparte de los que el usuario voluntariamente escribe en el formulario en sí, entendido el formulario como los campos a rellenar en la página): Fecha y hora del envío del formulario, Dirección IP del equipo desde el cual se ha accedido a la página, Tipo y versión del motor de navegación usado para rellenar el formulario.
  • Si en algún momento desea ser excluido de la recopilación, por favor, visite http://www.germanyague.com/no.
IGNACIO GERMÁN GONZÁLEZ YAGÜE OVIEDO, A 7 DE MAYO DE 2012